Boomerang All Stars - Ícono de la aplicación

Boomerang All Stars

New Looney Tunes

Boomerang All Stars

Descripción

Las estrellas de Boomerang All Stars compiten para ganar la copa All Stars. ¿Cuál será el equipo ganador? 

Elige tu propio equipo de Boomerang y prepárate para llevarlos a través de siete eventos deportivos sensacionales, ¡que ahora incluyen nuevos juegos de fútbol! ¿Puedes llevar a tu equipo a la cima de la tabla de posiciones? Puedes formar tu equipo con personajes de todos tus programas favoritos de Boomerang: Ponte en onda, Scooby-Doo, El show de Tom y Jerry, New Looney Tunes, The Happos Family, Bunnicula, Dorothy y el Mago de Oz y Los autos locos! ¡Que comiencen los juegos!

DELANTERO ESTRELLA
¡Nuevo juego en Boomerang All Stars! ¡Lanza un ataque de fútbol sin igual y dispara hacia el blanco que se mueve en la portería! ¿Puedes hacer que la pelota esquive al portería para lograr el puntaje máximo?

SUPERPORTERO
¡Nuevo juego en Boomerang All Stars! En Superportero, debes detener un sinfín de pelotas disparadas por cañones. ¡No dejes que ninguna pase ni te pongas nervioso cuando empiecen a llegar todas juntas!

ESFERAS Y CANASTAS
Esferas y canastas es un juego de básquet con una diferencia: ¡tú mismo entras en la canasta! Apunta las esferas que contienen a tus personajes favoritos de Boomerang y trata de encestar tantos como puedas. ¿Cuál es tu récord?

POGO SALTARÍN EN LA PLAYA
¡Preparados, listos, a saltar! Rebota de pelota en pelota en esta carrera de postas con pogo saltarín. Elige cuidadosamente el ángulo y el momento de tu salto y trata de no caer al agua.

RAQUETA COHETE
¡Trata de lograr el máximo puntaje en Raqueta cohete! Monta una tabla con propulsión a cohete y lanza pelotas de tenis al blanco. ¡No golpees las bolas de bowling!

CARRERA DE ANILLOS DE GOMA
¡Hora de romper olas! Monta una cámara de neumático en una carrera acuática llena de saltos, obstáculos y otras sorpresas locas. Descubre cuánto tardas en terminar la carrera y trata de lograr el mayor puntaje. ¡En sus marcas, listos, a mojarse!

CAÍDA LIBRE
¡Surca el aire valientemente! Lánzate desde las alturas y trata de juntar todos los anillos dorados en tu caída, pero esquiva las aves, cajas y aviones. ¿Puedes aterrizar en el centro del blanco cuando actives tu paracaídas?

Capturas de pantalla