Crea y acelera - Ícono de la aplicación

Crea y acelera

Tom y Jerry

Crea y acelera

Descripción

EN SUS MARCAS... ¡ELIGE TU DIBUJO ANIMADO FAVORITO DE BOOMERANG!
Es un juego divertido para toda la familia, en el que padres e hijos pueden construir autos, correr carreras y jugar. ¿Quién será tu piloto? Puedes elegir entre tus estrellas favoritas de Boomerang, como:

・Scooby-Doo y Velma
・Tom y Jerry
・Stunt Happo y Bella the Ballerina Happo
・Penélope Glamour, Pier Nodoyuna y Patán, de Los autos locos
・Bugs Bunny y Piolín

LISTOS... PERSONALIZA TU AUTO
¡A correr! En Crea y acelera no solo puedes correr con tus personajes favoritos de Boomerang. ¡También puedes diseñar sus autos! ¡Tienes muchas opciones para crear el auto de tus sueños!

ELIGE UNA CARROCERÍA
¿Qué tipo de auto quieres? ¿Un elegante vagón? ¿Un enorme barril sobre ruedas? ¡La elección es tuya!

ELIGE LAS RUEDAS
Ya conoces lo que dicen: si es un círculo, ¡puede usarse como rueda! Combina ruedas de bicicleta, rosquillas, sierras y muchas opciones más. Busca las ruedas que más te representen.

UNA NUEVA CAPA DE PINTURA
¿Quieres un bólido azul? ¿Y por qué no un convertible rosa? ¡Puedes pintar tu nuevo móvil con todos los colores del arcoíris!

HORA DE LOS ACCESORIOS
Puedes decorar el auto con rayos, corazones, guitarras eléctricas, motores gigantes, llamas y más. ¡Hasta puedes agregar stickers de tus personajes favoritos! También puedes ganar puntos de mejora mientras corres para encontrar maneras aún más divertidas de decorar el auto.

YA... ¡QUE EMPIECE LA CARRERA!
Una vez que tengas el auto y el piloto, ¡es hora de correr! Compite contra personajes clásicos de Boomerang y esquiva obstáculos para llegar al primer lugar.

Capturas de pantalla