Crea y acelera 2 - Ícono de la aplicación

Crea y acelera 2

El Show de Tom y Jerry

Crea y acelera 2

Descripción

Boomerang Crea y acelera 2 es todo lo que te encantaba del juego original, pero ¡TODAVÍA MÁS GENIAL! El juego clásico regresa con nuevos personajes, nuevos autos, nuevas pistas y un MONTÓN de nuevas formas de personalizar tu vehículo para que sea el mejor auto de carreras de todos. Elige a tus personajes favoritos de Boomerang, diseña tu auto hasta el último detalle ¡y diviértete buscando el primer lugar en la pista! 

CREA
En Boomerang Crea y acelera 2, no solo debes manejar tu auto: ¡También debes diseñarlo para que sea exactamente como quieras! Primero, elige la carrocería: hay elegantes autos de carrera, grandes tanques y mucho más. Luego, debes elegir las ruedas: ¿Quieres que las ruedas delanteras sean rosquillas de chocolate? ¡Adelante! ¿Prefieres ruedas clásicas de auto de carrera? ¡No hay problema! ¡Hasta puedes combinarlas! ¿Terminaste con las ruedas! ¡Es hora de elegir el COLOR! Puedes pintar tu auto con todos los colores que quieras para que tenga tu toque personal. ¡Y HAY MÁS! Puedes personalizar tu auto con muchísimos accesorios: hay motores cohete, globos y hasta peceras. Y además, puedes llenarlo de stickers de tus personajes de Boomerang favoritos. ¡Incluso puedes crear varios autos y tener un estilo distinto en cada carrera!

ACELERA
Cuando el auto de tus sueños esté listo, ¡es hora de correr! Enfrenta a otros corredores en pistas alocadas llenas de rectas de alta velocidad, enormes colinas y rampas para hacer saltos ÉPICOS. Descubre en cuánto tiempo puedes terminar la carrera esquivando a tus oponentes y juntando cargas. Hay cinco mundos divertidos por explorar, cada uno de los cuales tiene tres pistas distintas para que domines: desde tranquilos bosques hasta islas tropicales y ciudades llenas de rascacielos. ¡Siempre hay algo nuevo por ver!

ELIGE TU EQUIPO
¡Tus personajes favoritos de Boomerang están listos para correr! Cuando termines de crear tu auto, tienes que elegir quién lo llevará a la victoria. ¡Mira la lista de equipos y empieza a entusiasmarte!

∙ ¡Scooby-Doo y Shaggy de Scooby-Doo!
∙ ¡Tom y Jerry from de El show de Tom y Jerry!
∙ ¡El Demonio de Tasmania y el Pato Lucas de New Looney Tunes Show!
∙ ¡Bugs Bunny y el Coyote de New Looney Tunes Show!
∙ Piernodoyuna y Patán de Los autos locos!

COLECCIONA AUTOS
¡Crea y acelera 2 tiene más autos que el original! Hay muchísimas opciones para desbloquear y personalizar: desde elegantes autos de carrera hasta ovnis, barcos pirata con ruedas y MUCHO MÁS. Nunca sabes qué vas a desbloquear, así que debes seguir corriendo para completar la colección y crear la próxima obra maestra de las pistas.

DESBLOQUEA PISTAS
Con cinco mundos y tres pistas por mundo, ¡hay muchísimos circuitos por recorrer! Corre contra el reloj para romper tu récord y dejar atrás a los demás. ¡Sigue corriendo para desbloquear más pistas! ¿Puedes desbloquearlas todas y convertirte en un piloto experto?

CONSIGUE MEJORAS
No dejes de juntar monedas en la carrera para conseguir mejoras y personalizaciones para tus vehículos. Hay muchísimos componentes geniales y divertidos para desbloquear, así que siempre tendrás nuevas formas de mejorar el aspecto de tu auto: sartenes, sombreros de fiesta y hasta un lanzamisiles ACME. ¡Nunca sabes qué vas a desbloquear!

Capturas de pantalla