Playtime - Ícono de la aplicación

Playtime

The Happos Family

Playtime

Descripción

Diviértete con los Happos, explorando su mundo y descubriendo un montón de cosas divertidas para hacer en The Happos Family: Playtime. Desde manejar naves por las estrellas hasta organizar un baile: ¡Siempre es hora de divertirse con los Happos en esta aplicación totalmente gratuita y libre de anuncios!

・EXPLORA ¡El parque safari de los Happos está lleno de actividades divertidas por descubrir!
・JUEGA Con tantas actividades y juegos emocionantes, ¡los Happos nunca dejan de divertirse! 
・CREA Desde colorear hasta construir tu propio cohete u organizar tu propio espectáculo de magia, ¡tienes muchas formas de expresarte en The Happos Family: Playtime! 

CONOCE A LOS HAPPOS
¡Todos tus Happos favoritos están aquí y listos para jugar! Party está listo para pasar música para sus amigos, mientras Bella se preparara para su presentación. Puedes jugar al científico loco con Doc o ayudar a Striker y Fixit a construir un estadio de fútbol. ¡Y eso es solo el comienzo! ¡Los Happos están listos para jugar contigo!

DESCUBRE EL PARQUE SAFARI DE LOS HAPPOS
¡Hay siete zonas distintas en el parque safari de los Happos! ¿Quieres brillar en el escenario? ¡Ve al show de magia para ayudar a Bella a montar un gran espectáculo! ¿Qué te parece la idea de buscar tesoros escondidos en un barco pirata? ¡Captain Happo te espera en su barco! Con laboratorios secretos, fiestas y más lugares para explorar, ¡siempre encontrarás nuevas sorpresas y formas de jugar con los Happos!

7 zonas, que incluyen:
 • Fiesta disco
 • Presentación teatral
 • Estadio de fútbol
 • Experimento
 • Viaje en nave
 • Aventura pirata
 • Cine

MIRA EPISODIOS DE THE HAPPOS FAMILY
¿Quieres relajarte y mirar un episodio de tu familia favorita? ¡Puedes contar con los Happos! Puedes ver episodios de The Happos Family en el cine todos los días, desde la primera fila, con tus personajes favoritos. Se agregan episodios regularmente, ¡no olvides ver si hay alguno nuevo!

NUEVAS FORMAS DE JUGAR
¡La fiesta de los Happos nunca termina! ¡Las actualizaciones regulares incluyen nuevos episodios y nuevas formas de jugar!

Nunca hubo una experiencia de los Happos tan grande, ¡y es el único lugar para que los fanáticos viejos y nuevos jueguen con sus hipopótamos favoritos! ¡Descubre nuevas formas de jugar todos los días en The Happos Family: Playtime!

Capturas de pantalla